Tensión

Julieta de Gran Hermano se zarpó con uno de los perritos y Marcos le "gritoneó" feo: "¿Cómo lo vas a...?"

La hermanita, que fue acusada de maltrato animal fuera de la casa, tuvo un desliz con Mora y el salteño no se lo dejó pasar.

QPJ Zapping

La llegada de Mora y Caramelo a la casa de "Gran Hermano 2022" trajo gritos y alegría a los jugadores todavía en carrera después del vacío que dejó la eliminación de Alfa. Sin embargo, las mascotas también representan una pesada responsabilidad que ya provoca choques dentro de "GH".

Caramelo y Mora llegaron a la casa apenas un día después de la partida de Alfa. Con apenas dos meses de edad, los hermanitos deben ser cuidados constantemente. De todos los participantes, Marcos es el que más cariño les tomó a los dos cachorros, armándoles una camita y levantándose a la madrugada para que hagan sus necesidades.

Los cachorritos le devolvieron ese cariño: el salteño no puede ni ir al baño sin que las dos criaturas lo sigan. Tal es su preocupación por los perritos que Marcos llegó a levantar la voz dentro de la casa para defenderlos, dejando atrás su perfil tranquilo.

El temperamento de Marcos Ginocchio se disparó cuando Julieta, quien también se mostró enamorada con los cachorros, apareció en la cocina y se llevó a upa a Caramelo, dejando a Mora sola y sin supervisión.

Marcos captó el momento y saltó sin dudarlo a llamarle la atención a su compañera: "Che, ¿cómo le hacés discriminación a Mora?", increpó el salteño. "¿Por qué te llevás a uno solo? No, te los llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¿Cómo lo vas a dejar solito?".

No es la primera vez que la actitud de Julieta hacia los animales preocupa: "Disney" enfrentó críticas fuera de la casa por sus comentarios hacia una de sus mascotas, a tal punto que llegó a ser denunciada por una red de veterinarios, publicó el medio Diario Show.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping