Papeloneros

VIA quiso colgar a Demarco al partido de Milei y lo rechazaron de la peor forma

Referentes de VIA difundieron que el actual intendente de Perico sería candidato a gobernador libertario.

QPJ Política

Durante la mañana, la información de que Luciano Demarco, actual intendente de Perico, sería candidato a gobernador de Jujuy por el partido de Javier Milei desató algunas carcajadas y rápidamente, allegados al partido del jefe comunal, trataron de pegar a VIA (Valores, Ideas y Acciones) con La Libertad Avanza (LLA) para las próximas elecciones.

Que Pasa Jujuy se comunicó con el referente del Partido Libertario y referente en la provincia, quien desestimó completamente la posibilidad de que el líder de VIA se convierta en el representante de Milei en Jujuy. "Demarco no merece ningún análisis, no tiene chances en el Partido Liberal", sentenció Burgos.

Tras esto, La Libertad Avanza difundió un comunicado en sus redes sociales en el que desconoce totalmente a Demarco. En la imagen con la captura de la información reza en rojo y letras enormes: "FALSO".

"Informamos que el lanzamiento a candidato a gobernador de Jujuy de Luciano Demarco con el Frente Liberal no cuenta con el respaldo de nuestro espacio. A su vez reiteramos que las candidaturas serán nombradas oficialmente por nuestros medios oficiales", expresaron desde el partido del diputado Milei.

Fue así, que todos los que difundieron la información tuvieron que borrarla en medio de otro papelón electoral de VIA.

Demarco, se encuentra al borde de la destitución a solo meses de que finalice su mandato. Sobre su figura pesan varias acusaciones que incluyen la usurpación ilegal de un espacio público que convirtió en el fondo de su casa, entre otras irregularidades expuestas por el Concejo Deliberante de Perico. En medio de ese catastrófico escenario para su carrera política, Demarco apuesta doble y busca medirse como posible candidato a gobernador para los comicios de mayo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica