Gran Hermano

Coti contó que Marcos le tiró onda dentro de la casa pero ella no le dio bola

"Varios me lo dijeron", la correntina contó todos los detalles.

QPJ Zapping

Coti de Gran Hermano mantiene un activo intercambio con sus seguidores desde que abandonó el reality show a partir del reconocimiento que ganó por sus estrategias . De esta manera, la exintegrante habló sobre la especial relación que tenía con Marcos Ginocchio, el joven oriundo de Salta que sigue en competencia.

Cabe recordar que Coti Romero comenzó un vínculo  romántico con Alexis "Conejo" Quiroga dentro de Gran Hermano, durante las primeras semanas del ciclo. Tras abandonar la casa, ambos continuaron con su relación y se muestran juntos en las redes sociales. Aunque no niega que sintió otro tipo de conexión con Marcos cuando estaba dentro del programa y lo explicó.

Durante una transmisión en vivo, Coti de Gran Hermano señaló: "Siento que no soy su tipo. Pero no fui la única que lo sintió, varios que salieron de la casa me dijeron que Marcos se acercaba a mi". Luego, en esta misma línea agregó: "Hasta Cone me lo dijo. Es como cuando sienten que una persona quiere estar cerca tuyo por la forma en que te mira, te habla o hace caricias".

Es entonces que continuó con argumentos para fundamentar su sentimiento con Marcos en la casa: "Después se alejó de las chicas y cuando discutía con Alexis, lo sentía acercándose de vuelta". Por otro lado, reconoció que también mantuvo una íntima amistad: "Conmigo se abrió bastante cuando le pregunté algo de su ex"./MITRE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping