No se puede creer

Jujeño agarró a fierrazos a su papá: "Lo dejó tirado en la vereda"

El hombre tiene serias lesiones después del ataque.

QPJ Policiales

Un joven es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, luego de atacar con un fierro a su padre y provocarle serias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Según El Tribuno, el hecho se registró el pasado fin de semana en la intersección de la avenida Valle Grande y la calle Alfarcito del mencionado sector barrial, cuando un hombre de 44 años caminaba por el lugar y fue sorprendido por su hijo, quien tenía en su poder un fierro, con el que lo agredió en la cabeza y en las piernas.

El hombre quedó tendido en el lugar y los tanseúntes llamaron al personal del Same, quienes lo trasladaron a la guardia del hospital "Pablo Soria". El hombre de 44 años ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal leve sin pérdida de conocimiento, más fractura de tobillo derecho y quedó alojado en la sala de observaciones.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 se hicieran cargo del procedimiento y que realicen un rastrillaje por la zona, para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

El Juzgado de Control solicitó el pedido de detención del joven y realizaron una serie de allanamientos para dar con él.

Además de la investigación se desprendió que el ataque se habría producido por un antiguo conflicto que el joven própfugo tendría con su padre y cuando lo vio en la vía pública, no dudó en atacarlo con un elemento contundente.

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre de 44 años es favorable, pero continúa alojado en la sala de observaciones del nosocomio cabecera de la provincia./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales