Impresentable

Sanpedreños abrieron un basural barrial y aseguran que Bravo no da la cara

La basura se acumula y los camiones de recolección nunca llegan.

QPJ Política

Julio Bravo es el actual intendente de San Pedro. Mientras el jefe comunal se pasea por el comité radical, la realidad de la ciudad que debería conducir es más que preocupante. Ante la falta de respuestas por parte de Bravo y sus funcionarios, los vecinos decidieron abrir un "basurero barrial", donde depositan los residuos esperando que, alguna vez, pase un camión a recogerlos.

Lo cierto, es que el camión no pasa y el basural crece rápidamente. Según lo señalaron los vecinos, los reclamos se hacen constantemente, pero nadie de la intendencia de Bravo brinda respuestas, mucho menos soluciones.

"No vienen por no ampliar los recorridos; la basura se apila en las esquinas y para prevenir el micro basural hicimos basureros barriales", contó Dante Monzón, residente de la zona a Radio 2.

Consultado por la situación, el vecino aseguró que Bravo "no da la cara", remarcando que no busca soluciones y envía emisarios a "negociar" con los vecinos.

"Nunca dio la cara, siempre manda un emisario, y esta vez, como nos atendieron en EJESA, debe entender que la respuesta está dada. A otras situaciones las deja pasar de largo hasta que haya lío. Si el tema es muy preocupante recién trata de dar la cara", expuso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La perla

    Lo peor de la política ese intendente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica