#JujuyElige

Morales confirmó cuando se conocerá a los candidatos de Cambia Jujuy

El gobernador de Jujuy se mostró optimista de cara a los comicios de este año.

QPJ Política

Este sábado, se realizó la Convención Provincial con el objetivo principal de definir la estrategia del partido para los compromisos electorales a nivel provincial, municipal y nacional.  

Gerardo Morales anticipó que antes que termine el mes de febrero se darán a conocer las principales candidaturas del frente Cambia Jujuy para las elecciones provinciales del 7 de mayo, en que los ciudadanos deberán elegir gobernador y vicegobernador, intendentes, diputados provinciales, concejales, comisionados municipales, y constituyentes convencionales.

En el encuentro, se escuchó los respectivos informes de gestión de sus principales figuras, todo bajo la atenta mirada del gobernador de la provincia y presidente del radicalismo nacional Gerardo Morales.

El mandatario repasó sus años de gobernador, desde el 2015, enumerando las principales líneas de trabajo implementadas para restablecer el orden y la paz social, la recuperación del Estado y el fomento del empleo como también hizo referencia a sus aspiraciones presidenciales.

"Vamos a seguir gobernando la provincia de Jujuy, el 7 de mayo vamos a ganar, de eso no hay duda", afirmó en ese sentido Morales.

El Convención Provincial radical es el máximo órgano del partido y se convoca anualmente según lo dicta la carta orgánica, reuniendo en sus deliberaciones a representantes de todos los distritos del territorio jujeño.

En la agenda propuesta, el debate de liderazgo sobre los criterios para definir la estrategia electoral con el objetivo de las elecciones previstas para este año a nivel provincial, municipal y nacional, para lo cual se acordó continuar en la conformación del Alianza Cambia Jujuy.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica