No es por ahí

Julieta enojadísima con Marcos de Gran Hemano: el incómodo momento que vivió

La joven participante vivió una situación bastante incómoda con el salteño. Todo salió al aire.

QPJ JUJUY

Después de tres meses de convivencia entre los participantes de Gran Hermano, la confianza no tiene límites. En las últimas horas, Marcos le realizó una insólita pregunta a Julieta y las redes no se la perdonaron.

Dos jugadores que están muy tranquilos esta semana son Julieta y Marcos. La primera por haber ganado la prueba del líder y por ende, la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los integrantes de la placa, que muchos especulan será su amiga Romina.

El salteño, por su parte, se salvó de las nominaciones de sus compañeros y avanzó a la siguiente instancia del reality que se acerca cada vez más a sus instancias finales.

Marcos se queja del olor de una prenda de Julieta Sin embargo, en las últimas horas ambos fueron protagonistas de un singular clip difundido en las redes sociales, uno de los pilares fundamentales de la actual edición de Gran Hermano. En el fragmento, se lo ve a Nacho que levanta una prenda del suelo y pregunta: "¿Qué es eso?". Y Marcos, recostado desde la cama, le responde: "Es muy potente el olorcito a pata de la Juli".

"¿Qué pata?", preguntó la participante desconcertante mientras doblaba y guardaba ropa en su placar. Luego aseguró: "Yo no dejé mis medias. ¿Las que están ahí? Esas no son mías".

Cabe recordar que hace unos días, la joven fue fustigada por sus compañeros por haber pasado varios días sin bañarse. "¿Julieta se bañó después de la prueba semanal?", indagó Nacho frente a Lucila, Romina y Alfa. La respuesta fue al unísono: "No". "¡Qué terrible! Tiene que bañarse, ¡no puede ser tan sucia!", agregó el joven entre la indignación y la sorpresa. Finalmente, la propia participante admitió que su última ducha había sido 72 horas antes, dato que su amiga Daniela le sugirió resguardar y revertir a la brevedad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping