Lo que faltaba

Marcos se acostó con Julieta: se olvidaron de la cámara y se grabó todo

Los fans de "Marculi" están que explotan de la emoción con las imágenes que todavía no salieron en el debate.

QPJ Zapping

En las últimas semanas la casa de "Gran Hermano" fue testigo de juegos, bromas y peleas entre los participantes. Sin embargo, ahora podría tener lugar un nuevo romance, ya que las cámaras engancharon muy cariñosos a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio y las imágenes despertaron rumores de noviazgo.

Desde que comenzó GH ambos participantes tienen tanta buena relación que los televidentes no pierden las esperanzas de que haya un romance entre ellos. Ahora, se registró un acercamiento por parte del salteño que no pasó desapercibido entre los fanáticos del programa.

La escena tuvo lugar en el patio de la casa, mientras los participantes disfrutaban de un momento de distensión. Recostados en el pasto, Marcos y Julieta intercambiaron miradas cómplices. Poggio extendió la mano, tocó el hombro de su compañero y este le respondió con una sonrisa y cerró los ojos.

La secuencia dura sólo unos pocos segundos pero quedó registrada por las cámaras del reality y rápidamente se hizo viral en las redes, donde los usuarios volvieron a fantasear con un romance entre los jugadores.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping