El hombre sigue libre

Nena de tres años encaró a su abuelo abusador delante de todos: "Vos no me podés tocar más"

Toda la familia quedó sorprendida cuando empezó a contar lo que le hacía.

QPJ Policiales

Hay ciertas conductas y signos corporales que manifiestan los niños, a los que hay que estar atentos, ya que aunque en muchos casos puedan resultar imperceptibles, son descifrables y podrían estar demostrando un presunto abuso sexual . 

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen donde una menor habría sufrido abuso sexual de parte de su abuelo paterno de 71 años, quien se encuentra en libertad. Este es el principal reclamo de Andrea, madre de la víctima, quien habló con cronica.com.ar y manifestó su descontento ante la falta de Justicia.

A partir de mayor del año pasado, la hija de Andrea, que en ese entonces tenía tres años, comenzó a demostrar ciertas conductas extrañas. Llantos y malestar cada vez más frecuentes, e incontinencia de pis y materia fecal

Al poco tiempo, la niña presentó sangrados cada vez más recurrentes en la zona vaginal y anal, los cuales consistieron en uno de los primeros signos que se manifestaron en el cuerpo de la menor, sumado a un fuerte dolor en sus zonas íntimas. En este contexto, su madre la llevó a una consulta médica con la pediatra, donde tras la revisión se constató que tenía irritación, a lo que la especialista le expresó que podía tratarse de una infección urinaria. Al realizarse los estudios clínicos, los resultados arrojaron que no había infección alguna.

Sin embargo, un nuevo episodio hizo que se encendieran las alarmas de Andrea. Su intuición le advertía que algo que no estaba bien. En ese marco, Andrea escuchó una conversación entre sus hijos. La menor le consultaba a su hermanito mayor de 7 años "si a él también le tocaban sus partes íntimas". A lo que el niño le respondió-"Ya te dije que no, nadie te puede tocar"-.

Tras ese episodio, una tarde, mientras Andrea estaba junto a su hija en la casa de sus suegros, la menor se acercó a su abuelo, el presunto abusador, y lo increpó al grito de: "Vos no me podés tocar más". Por su parte, el acusado ni se inmutó.

Cuando Andrea le describió este episodio a la pediatra, esta le manifestó la posibilidad de que su hija esté sufriendo abuso sexual.

Inmediatamente, la menor comenzó con asistencia psicológica, y poco a poco, a medida que avanzaron las sesiones, contó el calvario que sufría de quien hasta ese momento identificaba como su abuelo, quien perpetraba los abusos denunciados en el auto, o en el baño. Ante las graves y contundentes acusaciones en su contra, el hombre se llamó al silencio.

El 19 de septiembre del año pasado, Andrea realizó la denuncia por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, en la comisaría de la Mujer de Trenque Lauquen. Además, ella y su marido cortaron relación con el presunto abusador y su esposa, quien decidió creerle al acusado. Desde entonces, la familia continúa fragmentada, y el acusado sigue libre./CRÓNICA

Comentarios

  • Marta

    Hay que cortarle las bolas y hasercelas tragar viejo asqueroso

    Ver más

    Responder
  • DOLORES

    En la India, les cortan ambas manos, ni ellos puedes hacer nada,porque matarlos????

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    Cortarles las pelotas y empalarlos y punto. Si no hay cárcel EMPALADA en la plaza del barrio. Viejo puto

    Ver más

    Responder
  • Podonga

    Éstos viejos abusadores y violadores hdp....cuando eran jóvenes....eran mujeriegos...eran piroperos...babosos...la engañaban a su mujer...y ellas sabían esos y lo permitían y lo mismo siguieron con ese mal parido. Ahora q son unos viejos podridos...abusan hasta de sus propios nietos...detrás de ellos hay una familia apañadora de sus actos.. no digo toda la familia.. pero hay muchos secretos q pasan y se guardan puertas adentro

    Ver más

    Responder
  • FRONTAL

    PENA DE MUERTE y se terminarannmuchos HORRORES ...

    Ver más

    Responder
    • claro

      tal cual, es la única solución. NO se curan. Hay que amputarles la cabeza

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales