#JujuyElige

Rivarola no oculta sus intenciones de gobernar Jujuy: "Los cabecitas negras"

El casi candidato a gobernador prometió respetar "lo bueno" que deje la actual gestión.

QPJ Política

El presidente del PJ jujeño compartió junto a dirigentes, referentes sindicales y legisladores provinciales un acto en la sede partidaria. Con un pomposo discurso, el actual legislador dejo ver sus claras intenciones de pelear la gobernación de Jujuy este año.

"Pido que le den la oportunidad a los cabecitas negras", aseguró el diputado remarcando la importancia de la unidad en el justicialismo.

Si bien no lo confirmó, los rumores y el pedido de su militancia retumba en todos los rincones, y de materializarse, Rubén Rivarola sería el candidato por el partido que preside. Lo cierto, es que en su alocución, el dirigente ya metió una casi promesa de campaña, asegurando que respetarán "lo bueno que hizo el gobierno anterior".

"No queremos destruir nada de los que se haya hecho bien", resaltó.

De la misma manera, Rivarola hablo de la selección de candidatos en todos los distritos y categorías, asegurando que será "mediante el consenso y de forma democrática".

En el cierre, la euforia de los seguidores del presidente del PJ se hizo sentir con un particular cántico que rezaba: "Volveremos volveremos, volveremos al poder, volveremos de la mano, de la mano de Rubén". ¿Lo votás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • claudia

    lo vi por el arrollo la martas sector b6 haciendose el bueno,el que le importan los pobres,POR FAVOR TERRIBLE TRANSFUGA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica