Una buena

Rescataron al abuelito jujeño que buscaban por todas partes

Después de dos horas de caminata se lo encontró en el Paraje Piedra Partida.

QPJ JUJUY

Efectivos policiales de la División Rescate, Cuerpo de Bomberos y personal del Same, lograron rescatar a un hombre de 89 años, con un fuerte dolor abdominal y lo trasladaron desde un inhóspito sinuoso paraje.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del martes pasado, cuando los efectivos del sistema de emergencia #107, fueron alertados sobre el estado de salud de un hombre que padecía fuertes dolores abdominales y se encontraba en el Paraje Piedra Partida, en inmediaciones de La Horqueta, sobre ruta provincial Nº 4.

De inmediato los efectivos diagramaron una comisión de rescate entre la Dirección General de Emergencias- Defensa Civil 103 participando en coordinación con Bomberos de la Policía de la Provincia y el Same 107.

Los efectivos arribaron al lugar que depende del Municipio de Yala y después de dos horas de caminata se lo encontró en el Paraje Piedra Partida descendiendo a caballo acompañado por un familiar, a partir de allí la Comitiva inició el operativo de traslado con las medidas pertinentes.

El hombre fue hallado en buen estado de salud, al margen de la dolencia que padecía, que fue trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante fiscal del MPA.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy