Se va a poner feo

En medio del caos, el CEDEMS llamó a una asamblea por paritarias

La convocatoria es para el miércoles 15 de febrero.

QPJ Política

Desde prensa del gobierno provincial, se confirmó la decisión del Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, de convocar a la primera reunión de paritarias del año 2023 para el jueves 9 de febrero, oportunidad que, según se adelantó en el comunicado, recibirá a referentes gremiales del sector docente de la provincia.

Sin embargo, con la notificación formal recepcionada a escasas horas de producirse la reunión antes mencionada, el CEDEMS se ve imposibilitado de convocar a las y los trabajadoras/es de nivel medio y superior, a reunión asamblearia, para definir con anticipación y mediante mecanismos de participación democráticos y plurales, los porcentajes y montos mas beneficiosos para el área, en la correspondiente negociación salarial.

Más allá de esta situación y en vistas de todo lo expuesto, desde la Delegación Normalizadora, encabezada por la dra. Amelia de Dios, se decidió participar de la primera reunión pautada para el sector docente; aunque destacando que en dicha oportunidad, no se tomará ninguna definición hasta la realización de la Asamblea General Extraordinaria a concretarse el día miércoles 15 de febrero, a horas 10:00 en sede central de calle Balcarce 162.

Serán las/os docentes afiliadas/os quienes decidirán, cual es la propuesta del gremio en la discusión paritaria 2023.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica