Polémico

Daniela trató de opa a los salteños y Marcos la ubicó: tensión en Gran Hermano

Pestañela le hizo una pregunta al salteño que terminó desatando miles de críticas en las redes sociales.

QPJ Zapping

En las últimas horas un polémico video se viralizó en las redes sociales. "Lo hacemos todo el tiempo", es la frase que se escucha decir a Marcos en una conversación bastante extraña con Daniela. El insólito planteo que le realizó 'pestañela'.

Mientras el salteño contaba sus intimidades, la novia de Thiago le preguntó si en Salta comían locro.

"¿No es que lo consumen solo en fechas patrias?", le planteó la participante también conocida como Vengañela al Primo.

"No, siempre... todo el tiempo", le contó Marcos a Daniela. "Me jodés... ¿lo hacen ustedes o lo compran?", le consultó la jugadora a su compañero de convivencia. "La mayoría de las veces lo compramos...", reconoció él. "¿En Salta venden locro todo el tiempo como si fuese comprarse un pancho acá?", le preguntó Pestañela. "Si, todo el tiempo. Por ahí, cuando hace mucho calor, no... Pero por lo general siempre lo encontrás en algún lugar, me encanta", confió el competidor, quien viene de pelearse con uno de sus contrincantes en la competencia.

"Es bueno eso... ¿Tipo en qué lugar, en peñas?", insistió en sus preguntas Daniela como quien aprovecha la oportunidad para hacer un reportaje en vivo y en directo. "No, hay un montón de restaurantes que lo venden", le contó el primo sobre los lugares donde hacen la culinaria adquisición. "Ah, es normal, como un menú: locro", remarcó Daniela al escuchar a su compañero contar la normalidad con la que consigue el alimento, que requiere de largas horas de elaboración.

"Es muy rico", concluyó Marcos, sobre uno de sus platos favoritos, ante los gestos de Pestañela donde demostraba absoluta sorpresa sobre lo que le estaba contando el jugador y que para ella, que vive en Buenos aires, es algo extraño, lejos de la normalidad a la que está habituada.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping