Se hizo justicia

"La gente habla sin saber, son chicos de bien": El día que la novia de Pertossi quedó en ridículo

"No sé por qué dicen todas esas cosas", decía la chica que salió a defenderlos a capa y espada.

QPJ SOCIEDAD

Karen, la novia de Lucas Pertossi, uno de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa,  dio una entrevista a Telenoche días después de que se conociera la muerte del estudiante de derecho, el 18 de enero del 2020.

En la nota, la joven aseguró que eran "chicos de bien" que "estudian, trabajan y no tienen tiempo de meterse en problemas".

"A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos", señaló la novia del rugbier.

En la entrevista, Karen negó que los Pertossi y sus amigos sean violentos y que hayan participado de otras peleas. "Son chicos tranquilos y la gente habla sin saber", sostuvo.

"Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas", remarcó la joven.

Cuando le consultaron sobre cómo se sentía Lucas Pertossi sobre lo qué había sucedido, Karen señaló que el joven se siente "muy arrepentido" de lo que pasó.

"Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información", explicó.

Comentarios

  • juan

    todos tienen q ir a perpetua es doloroso para todas las filas en especial los padres de Fernando, que Dios lo tenga en la Santa Gloria gracias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad