Jujeña pedía auxilio a los gritos: la encontraron en un charco de sangre
El agresor sería su ex pareja, quien se encuentra evadido de la justicia.
Una mujer de 34 años de edad fue hallada por policías, ensangrentada y con dificultades para respirar. Alrededor de las 1.30 de ayer, efectivos de la policía se apersonaron en una vivienda de la ciudad de Palpalá, ya que una mujer había sido oída solicitando auxilio.
Al llegar a la vivienda se dieron con que la puerta de ingreso se encontraba abierta y lograron escuchar a una persona con dificultades para respirar.
Tras solicitar autorización ingresaron a la casa y encontraron tendida en el suelo a una mujer totalmente ensangrentada.
Mientras que personal del SAME asistía a la herida, los uniformados revisaron la vivienda y no hallaron a nadie más. Sin embargo, encontraron manchas de sangre en distintas partes de la casa, todo desordenado y sobre la cama de uno de los dormitorios, un cuchillo de gran tamaño.
A los pocos minutos llegó a la casa un joven de 20 años quien se identificó como hijo de la víctima, quien brindó datos sobre su madre.
La víctima ingresó al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, donde determinaron que padeció múltiples golpes en todo su cuerpo pero no presenta heridas de arma blanca.
Allí, la mujer relató a la policía que el agresor había sido su pareja, un hombre de 29 años de edad, que tras agredirla brutalmente se dio a la fuga.
Tras ser dada de alta, complementó su denuncia en sede policial en contra de su pareja.
Fuente: Jujuy Al Día
Comentarios