Crece la desesperación

Continua desaparecido el sobrino nieto del ex gobernador de Jujuy: No lo encuentran

Trabaja como funcionario judicial y desde hace varios días que no se sabe nada de él.

QPJ JUJUY

El misterio sobre la desaparición de un abogado de 38 años, oriundo de la provincia de Jujuy que vive en la Ciudad de Mendoza, mantiene a todos en vilo y hasta el momento no hay ninguna pista firme que pueda dar con su paradero.

Según publica El Tribuno, Nataniel Guzmán llegó a la provincia de Mendoza hace algunos años en busca de un nuevo escenario y desde entonces se desempeña como funcionario en el Juzgado de Familia de Las Heras. En paralelo, el hombre que vive solo en un departamento en la Ciudad de Mendoza, también se dedica a hacer shows de stand up.

Es sobrino nieto de Horacio Guzmán, exgobernador de nuestra provincia, exintendente de San Salvador de Jujuy y exdiputado nacional.

El viernes 27 de enero a las 13.59 Guzmán había enviado un mensaje por WHATSAPP  a uno de sus contactos y desde ese momento no volvieron a saber de él.

Luego de 24 horas de búsqueda y la desesperación de sus amigos hizo que radicaran la denuncia de su paradero. Al igual que con Codina Bandes, el caso pasó a manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Según tienen acreditado los pesquisas, Guzmán se había ido de vacaciones a la costa argentina a mediado de mes y había regresado a Mendoza el 23 de enero. Desde ese lunes hasta el momento de su desaparición sus allegados aseguraron que "mantuvo comunicación normal con sus familiares de Jujuy y con sus amigos"./El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy