Grave

Denunciaron "aprietes" en Perico a todos los que criticaran a Luciano Demarco

Las graves acusaciones se dieron en el marco de las últimas Olimpiadas Municipales.

QPJ Política

Días atrás, se llevaron a cabo las Olimpiadas Municipales de Perico. Muchos vecinos esperan año tras año este evento que tiene identidad propia. Al calor de las críticas a la producción y organización, deportistas realizaron una grave acusación: "Descontaban puntos si los criticaban públicamente".

De esta manera, aquellos equipos que emitieran alguna especie de opinión negativa de la gestión de Luciano Demarco y sus funcionarios, que organizaron el evento, perderían puntos, obstaculizando su continuidad en la competencia.

Las acusaciones recorrieron las redes sociales y salpicaron directamente a la Dirección de Desarrollo Deportivo, que conduce Elián Carrazana.

"¿Que le hicieron a lo más lindo del verano, lo que muchos esperan que llegue?", se preguntó un vecino de la ciudad tabacalera.

Según consignó Sky FM (106.1 Mhz), el Municipio recaudó más de 46 millones de pesos en diciembre del 2022, a los equipos le pedían que paguen un inscripción de $25.000, lo que representa una condición excluyente y netamente recaudatoria ya que no pudieron cumplir con cuestiones elementales básicas como árbitros, reglamento, y acondicionamiento de los lugares.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica