Polémico

Changuito cayó a pozo ciego mientras festejaba un cumpleaños: está grave

El pequeño no sufrió heridas de gravedad, pero quedó en observación.

QPJ SOCIEDAD

Un nene de 2 años se encuentra internado luego de haber caído a un pozo ciego. Ocurrió mientras el nene jugaba en un cumpleaños al cual fue acompañado de sus padres.

Sucedió en la localidad platense de Lisandro Olmos, ubicada en la zona de calle 163 y 49. El chico se habría alejado unos metros del lugar donde se encontraba la familia, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales. Los padres, al advertir lo sucedido, lograron rescatarlo y otras personas llamaron a la policía.

Cuando los efectivos de la Comisaría N° 14 de llegaron al lugar, el nene ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El personal policial se dirigió al centro de salud, donde los médicos que asistieron a la víctima, identificada por las iniciales I.Z, indicaron que no había sufrido heridas de gravedad.

Sin embargo, decidieron que el chico quedara internado en observación. En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como "lesiones por accidente".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad