¿Qué pasó?

Conmoción en La Quiaca: Apareció muerta una funcionaria municipal

Después de varias horas el cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue.

QPJ JUJUY

Los vecinos de la ciudad fronteriza de la Quiaca, no salen de la conmoción luego de tomar conocimiento de la muerte de una funcionaria municipal.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, la joven mujer fue hallada sin vida en su vivienda ubicado sobre avenida Bolívar, zona oeste de la ciudad fronteriza.

Los efectivos de la Seccional 17º tomaron conocimiento de lo ocurrido durante la tarde de ayer. De inmediato se dirigieron al domicilio antes citado, dónde constataron el deceso de la mujer.

Al lugar también arribó personal de Criminalística, después de varias horas el cuerpo fue retirado y trasladado al hospital a la morgue del hospital "Jorge Uro".

El ayudante fiscal, solicitó la presencia del médico policial forense para que realice la correspondiente autopsia.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a El Tribuno en el lugar del hecho hubo un minucioso trabajo de los peritos policiales y por el momento todo es materia de investigación, pero no se descarta ninguna hipótesis.

Es por ello pasadas las 20 el cuerpo recién fue llevado hasta la morgue del nosocomio local.

Olga Tahuarreja era una activa y joven funcionaria del Municipio local. Hace poco meses estaba ocupando el cargo de directora de Cultura, hondo pesar y sorpresa causó su deceso en La Quiaca ./El Tribuno

Comentarios

  • Guillermo- desde Entre Ríos

    ¿Habrá sido la "vacuna" del covd?. Gracias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy