Astrología

Horóscopo: signos que se complementan a la perfección

Según el horóscopo hay signos del zodíaco que se complementan a la perfección, no hace falta más que una mirada para saber que están necesitando uno del otro.

QPJ Zapping

Encontrar a tu complementario, siempre supimos es una tarea muy difícil, pero no imposible. Según el horóscopo, hay ciertos signos del zodíaco, que se pueden complementar de una manera más asertiva y empática entre ellos.

Aries y Leo

Ambos signos del zodiaco son de fuego, por lo que tienden a ser apasionados, explosivos y súper entregados. En el amor, ten por seguro que tendrías una relación sentimental súper intensa, pero repleta de ternura, pasión y muchísimo cariño.

Tauro y Acuario

Son dos de los signos zodiacales más románticos. Tauro y Acuario se complementan en el aspecto amoroso gracias a su sensibilidad, no temen expresar sus emociones y sentimientos. Son nobles y un poco sentidos, pero cuando se enamoran, ¡son capaces de bajarle el sol, la luna y las estrellas a su media naranja!

Géminis y Virgo

Estos signos zodiacales están regidos por Mercurio, razón por la que son extremadamente compatibles. Esto también genera que haya una comunicación eficaz entre ellos, además de que su sentido del humor los hace almas gemelas.

Cáncer y Piscis

Cuando estos dos signos zodiacales se juntan, el romanticismo se va a tope. Son personas súper entregados y cariñosos, su pareja significa el mundo entero para ellos. Son fanáticos de las muestras de amor. La compatibilidad es tal, que a veces incluso llegan a ser un tanto dependientes.

Libra y Escorpio

¡Son una combinación explosiva y perfecta! Son signos zodiacales extremadamente divertidos y espontáneos. Su relación sentimental se basa en la amistad, por lo que la química entre ellos es genuina y única. Algo inexplicable pasa con esta pareja.

Capricornio y Sagitario

Son totalmente diferentes, pero su fricción crea una química inigualable en el aspecto romántico. Ambos signos zodiacales son determinados, tercos y sumamente independientes, por lo que un romance entre ellos es dinámico y totalmente auténtico.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping