GH 2022

Julieta se acercó a Marcos, él no perdió el tiempo, se abalanzó sobre ella: "Son novios"

Marcos y Julieta volvieron a ilusionar a los fanáticos de Gran Hermano con un explosivo video que hizo estallar las redes sociales.

QPJ Zapping

Desde que comenzó el programa de Gran Hermano las redes sociales se tomaron el trabajo de crear relaciones imaginarias entre los participantes pero hay una pareja que no puede llegar a ser realidad y no paran de protagonizar tiernos momentos dentro de la casa que ilusionan a todos los fans. Se trata de Marcos y de Julieta, que desde el primer momento se llevaron muy bien.

El día viernes por la noche se hizo una increíble pool party dentro de la casa, en un intento de tirar a Marcos a la pileta la dupla terminó protagonizando un tremendo momento que hizo ilusionar a todos los fanáticos del programa y a todas las personas que quieren que estén en una relación.

En el video se puede ver como Juli se acerca por detrás del salteño, que está parado en el borde de la pileta, con la intención de empujarlo pero no lo logra. Esto genera "la furia" del joven que la persigue por el jardín con un solo objetivo: alcanzarla y tirarla al agua.

Para que no pueda escaparse la agarró en sus brazos y junto se tiraron a la pileta, generando las risas del resto de la casa y este simple hecho hizo explotar las redes sociales que no dudaron ni un segundo en hacer comentarios al respecto.

"AAA SON NOVIOSSSS", "Los amoooo", "Necesito la foto del novio en blanco y negro jajaja", "Jaja Marcos se deja caen sin mas... I love you" "F por el novio si pasa algo jaja", son solo algunos de los comentarios que dejaron en el video que revolucionó a todo el mundo.

Desde el día uno esta dupla generó mucha ilusión en las redes sociales pero ella se encuentra en pareja fuera de la casa y hasta el momento no ha dado ningún tipo de indicio de sentir algo por el Pirmo pero esto no implica que los fanáticos pierdan las esperanzas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping