Que descanse en paz

Tragedia en la Policía: cayó de su moto, la embistió un auto y murió

La joven servidora conducía su vehículo cuando chocó contra otra motocicleta y se produjo el terrible deceso.

QPJ Policiales

Anoche, cerca de las 23, se registró la alerta por un siniestro vial suscitado en ruta nacional 40 de la localidad de San Carlos, inmediatamente se desplazaron recursos al lugar donde constataron la presencia de dos motociclistas lesionados y un automóvil en que se desplazaban dos personas.

Al arribar la ambulancia se constató el deceso de la conductora de la motocicleta siendo identificada como personal policial la agente Leonela Magali Escalante de 23 años.

La misma conducía una motocicleta 125 cc y se desplazaba por dicha arteria donde por causas a establecer se produjo la colisión con otra motocicleta guiada por un joven de 21 años. Tras caer a la cinta asfáltica habría sido embestida por un automóvil.

A fin de determinar la mecánica del siniestro personal de Criminalística realizó un relevamiento de tomas fotográficas y planimétricas.

"Desde la Jefatura de Policía hacen llegar sus condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida", dice el parte de la fuerza que confirmó el triste deceso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales