Inesperado

Encontró una carta de su novia de la adolescencia, la publicó y su novio actual le respondió: "Decile que..."

El texto, que tiene más de 20 años, apareció mientras el hombre buscaba papeles en su casa. La nueva pareja de la chica le respondió.

Sebastián Granate estaba buscando papeles en su casa cuando encontró una carta escrita por su novia de la adolescencia. El texto tenía más de 20 años y el hombre no tuvo mejor idea que compartirlo en Twitter.

Las emotivas palabras de la joven, llamada Ana, conmovieron a los usuarios de la red social del pajarito. "Ya no existe ese amor en las cartas", comentó una chica. Pero lo más sorprendente fue que el actual novio de la ex de Granate le escribió.

"Buscando unos papeles en casa encontré una carta de mi primera novia a los 19 años. Anita, dónde quieras que estés, te mando un beso grande y ojalá seas feliz", comentó Sebastián junto a las imágenes. 

Allí se puede leer la profunda carta de amor que tiene fecha del 29 de julio de 2001: "El motivo de mi carta es decirte algunas cosas que siento por vos". "Para empezar, te voy a decir que nunca amé a nadie en mi vida, sos la persona más especial que tengo y la que realmente me hace feliz", continúa el texto.

"También quiero darte las gracias por tanto, sé que soy muy insoportable", expresó Ana en aquel entonces. Y agregó: "Confío plenamente en vos, sé que sos buena persona, algo loca, pero buena al fin y al cabo. Te adoro. Amor, feliz aniversario. Te amo"

Sorpresiva respuesta

Según lo que contó Granate, la pareja llegó a su fin en 2002 y nunca más volvieron a verse. Pero tras su publicación, Ana reapareció. La usuaria @ameijardin le respondió al chico en un tuit: "Aaaa, una compañera de trabajo estaba contando que un exnovio publicó una carta de cuando eran chicos. Até cabos y ella acaba de confirmarlo: Tengo a Anita sentada al lado. Confirmo, es muy linda y sigue siendo buena gente".

Sebastián reaccionó y le contestó que no lo podía creer. "Mandale un beso grande", le dijo. La misma usuaria le comentó que Ana no usa Twitter y que no pudieron convencerla para que abra una cuenta.

Sin embargo, el acercamiento a Ana no quedó ahí. En diálogo con La Nación, Granate contó que le pasó "algo muy loco". "Me llegó un mensaje privado por Twitter y me habló un hincha de Lanús, yo también lo soy, y me contó que es la pareja de Ana, que tienen una nena de 6 años", reveló.

Y continuó: "Me dijo ?quedate tranquilo que ella está bien'. Le mandé un beso, que sean muy felices, ya que no sabía que era madre". "Además, le dije ?aguante Lanús'. Un pibe macanudísimo", concluyó.

/El Doce Tv

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad