Indignante

Tres meses de ¿gestión?: Martínez sigue sin recibir a las organizaciones sociales

Alejandra Martínez asumió como titular del Ministerio de Desarrollo Humano en noviembre del 2022.

QPJ Política

A casi tres meses de asumir en su cargo, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, aún no se puso en contacto con referentes de organizaciones sociales, algo que sus referentes vienen solicitando desde el cambio en el gabinete y la salida de Natalia Sarapura.

José Chocobar, referente del Movimiento Libres del Sur, consideró que el encuentro con la funcionaria es fundamental, teniendo en cuenta que durante las vacaciones de verano muchos merenderos y comedores cerraron y paralelamente, en otros espacios aumentó la demanda de asistencia.

"Hasta diciembre asistíamos a 8.500, hoy son más de 10.000, principalmente en el interior", dijo Chocobar, reiterando que tiene muchas dificultades para abrir canales de diálogo con Martínez.

"Se abren merenderos y comedores de forma express por la campaña electoral, que después dejan de funcionar. Y se ven recetas viejas: este gobierno en 2015 dijo que venía con un cambio o que iban a cambiar las prácticas clientelares de la política tradicional, pero evidentemente no cambió ni cambiará nada", indicó.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UN rapidito!!!!!!!

    Ya están de campaña.... no esperen nada de soluciones.
    Los pobres, que esperen...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica