Justicialistas piden que Rivarola sea el siguiente gobernador de Jujuy
En medio de un plenario, dirigentes y militancia coincidieron en el pedido.
El Partido Justicialista se encamina al proceso electoral de mayo, en el que los jujeños elegirán al próximo gobernador. Muchos ya se encuentran en carrera y uno de ellos es el diputado Rubén Rivarola, quien actualmente preside el partido, y es señalado por un sector como "un aliado de Morales".
Si bien el Justicialismo enfrenta fuertes divisiones, Rivarola y otros dirigentes insisten con la necesidad de pelear unidos para ganar la provincia. Con esa impronta se llevó a cabo un plenario en el que la militancia coreó el nombre de quien sería el candidato a gobernador, casualmente fue el de Rubén Rivarola.
Walter Tejerina del barrio Corchito brindó información sobre la realidad de su barrio y dejó sentada su postura sobre la importancia de que el máximo conductor del Justicialismo en Jujuy sea quien encabece la lista electoral "ya que siempre nos acompañó y brindó ayuda cuando la necesitábamos".
"Encuentros como este son instancias importantes de debate de la que todo militante debe participar para realizar aportes. Pero además porque es un momento propicio para hacer conocer las demandas de nuestros barrios y el trabajo que desde las bases se viene realizando por la gente", manifestó Patricia Armella.
Por su parte, el presidente del PJ se mostró agradecido por el apoyo brindado y aseguró que está convencido de que la única forma de gobernar es junto a la militancia que recorre los barrios a quienes llamó a redoblar esfuerzos y trabajar por la gente y aseguró que los planteos son bien recibidos y serán considerados para encarar la próxima travesía electoral.
Comentarios