Se supo la verdad

Sofía "Jujuy" aclaró sobre el momento incómodo que vivió en la TV: "Sigo en shock"

La modelo rompió el silencio después de volverse viral en todas las redes sociales.

Tras elvideo viral por su "manchita" roja en ?A la Barbarossa', Sofía Jujuy Jiménez reveló este miércoles que se trató de una actuación y que el incidente fue para una campaña de concientización.

Para contar el motivo de la "manchita" en su pantalón blanco, Sofía Jujuy realizó un posteo este miércoles contando la verdad detrás del video.

Tras el video viral por su "manchita" roja en ?A la Barbarossa', Sofía Jujuy Jiménez reveló este miércoles que se trató de una actuación y que el incidente fue para una campaña de concientización.

El incómodo momento de Sofía Jujuy Jiménez al aire: bailaba con un pantalón blanco y sufrió un percance íntimo

Para contar el motivo de la "manchita" en su pantalón blanco, Sofía Jujuy realizó un posteo este miércoles contando la verdad detrás del video.

Sofía Jujuy Jiménez contó que todo se trató de una campaña

"Sigo en shock. Necesito agradecer de corazón a todos los que empatizaron con la situación que interprete ayer en el programa de @geobarbarossa", empezó diciendo.

"No hice más que ponerme en la piel de la mayoría de mujeres que vivimos la menstruación y que más de una vez nos sentimos avergonzadas, observadas, juzgadas POR ALGO QUE ES NATURAL EN LA MAYORÍA DE NOSOTRAS LAS MUJERES", agregó.

"Por supuesto agradecerte a vos tmb Georgi y a todo tu equipo, al canal @telefe por haberse sumado a esta campaña de concientización que propuso @kotexargentina y que significó un GRAN DESAFÍO PARA TODOS!", añadió.

/Los Andes.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping