Debate abierto

Nahir Galarza cobró una fortuna en dólares y recibiría más plata: los motivos

La joven condenada por el homicidio de su novio facturó por una serie y una película sobre su caso.

QPJ JUJUY

Nahir Galarza no para de facturar en la cárcel. La joven condenada a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo embolsó hasta el momento una fortuna por las series y películas basadas en su caso, y podría recibir más dinero en breve porque las propuestas son incesantes.

Según consignó Crónica, la joven oriunda de Gualeguaychú ya se hizo de 500 mil dólares: 300 mil por una futura serie de 12 capítulos llamada "Nahir, Ángel o Demonio", de la productora Zeppelin Studi; y 200 mil por un docureality de tres episodios de la productora Kapow.

El caso de Nahir reúne mucho morbo y tanto directores como productores de cine lo consideran "atractivo" para llevarlo a la pantalla. De esta forma, el entorno de la condenada escucha permanentemente ofertas de proyectos cinematográficos para relatar su historia.

De esta manera, desde Pampa Films y TBS México se encuentran trabajando en una película y una miniserie respectivamente, proyectos que mantiene negociaciones para poder avanzar e "inspirarse" en la joven asesina.

Varias fuentes sostuvieron que la miniserie mencionada, en manos de la productora mexicana, tendría como base el libro de Jorge Zonzini, "El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático", quien fue manager y vocero de Galarza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad