Se desbordó una cloaca de Agua Potable y el olor es insoportable: sin soluciones
La empresa recibió los reclamos, pero la pérdida de aguas servidas lleva días.
Otra vez Agua Potable en boca de todos, para ser más precisos en la nariz. Y es que días atrás, se desbordó una cloaca y las aguas servidas se desplazaron por todo un barrio. El olor nauseabundo atormenta a todos los residentes, que realizaron los reclamos correspondientes en la empresa, pero como nos tienen acostumbrados, no dieron respuesta.
"Es inaguantable el olor, en mi dormitorio estoy encerrada por lo que se siente", resaltó un vecino en diálogo con Jujuy Al Momento y agregó "Hay mucha gente mayor en el barrio, una vecina tenía problemas de alergia y yo tengo los ojos tomados todo por la misma razón".
El lugar del desastre es el barrio Santa Bárbara B de Palpalá. En el lugar, la desesperación se percibe tan fuerte como el mal olor, ya que como es de suponer, el cuadro representa un caldo de cultivo para infecciones y enfermedades, atentando contra la salud de vecinos y transeúntes.
Si es cloaca no es potable, salvo que el que escribe tome agua de cluaca . por que no lee antes de escribir burro!!
Ver más