Justicia por Fernando

El papá de Báez Sosa fue a ver un partido con su abogado: Tiene una mirada distinta

Silvino, fue a alentar a Estudiantes al estadio junto uno a sus abogados defensores.

QPJ SOCIEDAD

A pocos días de que se conozca el veredicto a los rugbiers en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa , asesinado en Villa Gesell en 2020, el papá del joven, Silvino, fue a alentar a Estudiantes al estadio junto uno a sus abogados defensores.

El papá de Fernando fue invitado por su abogado Facundo Améndola a presenciar el debut del "Pincha" en la Liga Profesional 2023 , encuentro que tuvo lugar este sábado en el estadio Jorge Luis Hirschi, del cual Estudiantes perdió 2 a 1 ante "El Matador".

A pocos días de conocerse la sentencia para los rugbiers, Silvino disfrutó del partido junto a Améndola, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto de ambos desde uno de los palcos del estadio. "Un pincha más", escribió el abogado de la familia de la víctima. Ambos lucieron camisetas del equipo local. En la imagen también aparece la novia de Facundo, Ayelen Palazzolo.

Los padres de Fernando se muestran muy unidos a la familia de abogados que trabaja en el crimen de su hijo. Días atrás, Graciela Sosa le dijo a Facundo Améndola que lo considera como "un segundo hijo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad