Se va a poner feo

En medio de las denuncias por aumentos, EJESA dejará sin luz a miles de jujeños

Usuarios indignados y asociaciones civiles alertaron sobre un nuevo intento de tarifazo.

QPJ Política

Durante la semana pasada, muchos jujeños se dieron con un nuevo incremento exorbitante en la factura del servicio de energía eléctrica. Ante esto, la titular de CODELCO, Alicia Chalabe, recomendó a los vecinos "reclamar con el número de servicio e impugnar todos los rubros de la factura" y anunció que pedirán en la Justicia que suspenda los cortes.

Ahora, la Empresa Jujeña de Energía S.A. (EJESA) anunció hoy que mañana realizará cortes programados durante seis horas. Las zonas afectadas serán el barrio Alto Comedero (330 Viviendas, 48 Viviendas UOCRA, 28 Viviendas, 370 Viviendas II etapa) y zonas aledañas.

Según lo manifestaron desde la empresa, el corte se llevará a cabo para realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones.

Hasta el momento, EJESA se mantuvo en silencio frente a las acusaciones relacionadas con un nuevo tarifazo. Del mismo modo, los funcionarios evitaron pronunciarse, en tanto, se incrementa el número de reclamos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Empresa de mierda, gobierno de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante