EJESA vuelve a la carga y empiezan las denuncias por aumentos excesivos
Desde CODELCO realizaron recomendaciones a los vecinos para impugnar los rubros de la factura.
Para muchos la perseverancia es una gran virtud, pero en este caso la perseverancia de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (EJESA) es un atentado al bolsillo de los vecinos. Una vez más, la distribuidora del servicio vuelve a estar en la mira por aumentos exorbitantes, como sucedió meses atrás cuando impuso un tarifazo sin precedentes, que fue derrotado por la movilización popular.
Ahora, las alertas se encienden en Libertador Gral. San Martín y expone una nueva avanzada de EJESA. Alicia Chalabe, titular del Comité de Defensa del Consumidor (CODELCO) comentó como ejemplo que analizaron facturas con tarifa social que aumentaron de $3.000 a $21.000, y que la mayoría de las mismas supera los $20.000.
"Nunca puede suceder que se cuadruplique la factura de luz", resaltó Chalabe en una entrevista para Radio 2.
Asimismo, la titular de CODELCO recomendó a los vecinos "reclamar con el número de servicio e impugnar todos los rubros de la factura. Pediremos a la justicia que suspenda los cortes. No se hicieron presentaciones al respecto, hay feria judicial y las asociaciones retomarán las actividades la semana que viene. Los cortes se realizarán a mediados febrero".
TELÉFONO.....DEFENDÉ A QUIENES TE PAGAN EL SUELDO!!!!!!!
GOBIERNO PROVINCIAL.....ATENTOS!!!!!!
Ver más
Ya no se puede vivir así, hay que sacar cagando a todos los políticos
Ver más
El gran problema de los monopolios(EJESA). Hacen lo que quieren y el perjudicado es el usuario, que no puede cambiar de proveedor
Ver más