Se picó

Más claro echale agua: se conocieron las verdaderas intenciones de Alfa con Camila

Hace algunos días que se los ve demasiado cerca y ya hay sospechas que algo más pasa entre ellos.

QPJ Zapping

Desde hace semanas está en boca de todos la particular relación que mantienen Walter Alfa Santiago y Camila Lattanzio dentro de Gran Hermano 2022. Mientras que algunos aseguran que la joven que ingresó en el repechaje buscó la protección del hombre fuerte del reality, otros afirman que entre ellos hay atracción sexual.

Así, durante El Debate se vio una charla entre Walter y Camila, sobre por qué lo habían llamado a Alfa al confesionario. "Me preguntaron por vos, que cuáles eran mis sentimientos hacia vos", le confió él al tiempo que ella reaccionó preguntando: "¿Y qué les dijiste?".

"Que yo te quería mucho, que te quería muchísimo" fue la respuesta del hombre de las bandanas, ante lo que Gran Hermano le consultó si ella no era demasiado chica para él, dado que tiene 61 años mientras que ella tiene 21.

Así, el participante agregó que respondió firme: "No importa. El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años". Y remató con un comentarios claramente machista, aunque en tono de broma: "Menos mal que no tenés cincuenta porque sino perdías".

Así las cosas, en las últimas horas y tras esta charla, se viralizó un breve video en las redes sociales donde se ve claramente cómo Alfa abraza desde atrás a Camila, y según parece le da besos en el cuello, lo que confirmaría la atracción. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping