Tendencia

Encontraron a un chico muy borracho a la salida del boliche y esto hicieron

La situación se volvió viral rápidamente y conmovieron a todos en las redes.

QPJ SOCIEDAD

Twitter es una de las redes sociales más famosas del mundo. La plataforma permite que sus usuarios compartan situaciones de su día a día en pocos caracteres, y muchas de estas publicaciones se terminan volviendo virales, por tratarse de historias insólitas o que despiertan emoción entre los internautas.

En este caso, un joven compartió en la red social del pajarito que él y su grupo de amigos se encontraron con un chico muy borracho cuando salían de un boliche de "La Feliz" y la publicación despertó gran emoción entre los usuarios por la actitud de los jóvenes.

El usuario que contó la situación en la red (@fazzzzzu), sostuvo que se quedaron con el chico porque estaba "solo y detonado".

Entonces, él se hizo "cargo": lo cuidó y buscó contactarse con los amigos del joven para que vayan a buscarlo.

El mensaje que compartió en Twitter 

"Fabru" publicó junto a su "hazaña" el mensaje que envió al grupo de amigos del joven desde el propio celular de "Ema", el joven que encontró solo y borracho, y que "no podía ni caminar", cuando se topó con el autor del tuit y sus amigos.

El chico le pidió a "Ema" su celular, ingresó al grupo de WhatsApp que tiene con sus amigos, llamado "MDQ 2023", y les escribió para contarles la situación en la que encontraron al joven: "¿Quién es Titi?", preguntó en el primer mensaje.

"Encontramos a Ema todo duro a la salida de Ananá y lo estamos cuidando", agregó el chico.

Luego les envió una foto de él y su amigo con "Ema", pero obtuvieron una insólita respuesta.

"Buenas hermano, Titi es que le pregunta a Bad Bunny si tiene muchas novias creo", respondió uno de los integrantes, con cierto tono sarcástico.

El tuit obtuvo cientos de comentarios y más de 150 mil "me gusta" a las pocas horas.

Final feliz para el joven al que un grupo de amigo encontró borracho

El autor del tuit comentó la publicación original y aclaró que la situación tuvo final feliz: "Después de 80 vueltas pude contactarme con un amigo de Ema y les entregamos en perfectas condiciones a Ema que, a todo esto, seguía sin saber donde estaba parado", contó.

"Fabru" dijo que antes de tomar el taxi "Ema" le pidió su usuario de instagram, pero no tenía señal: "Ema, si ves esto, qué gira te pegaste", cerró.

Lo loco es que "Ema" sí vio el tuit y comentó la historia:"Acá estoy. Llegué bien. Yo soy Ema. Cómo me salvaste, si no me moría". /Crónica


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante