Profundo dolor

Dato estremecedor sobre la muerte del hijo de Milagro Sala: un día antes

Confirmaron que Sergio Chorolque Sala no presentaba signos de violencia.

QPJ JUJUY

La autopsia realizada durante la jornada de ayer a Sergio Esteban Chorolque Sala, hijo de la exdirigente social Milagro Sala, arrojó que el hombre no presentaba lesiones y que el deceso, en una conclusión parcial, fue por una "muerte súbita de origen cardíaco".

Llamó la atención la data del deceso. Según la autopsia realizada corresponde al día 22, es decir un día antes de que sea hallado el cuerpo. El cuerpo fue encontrado por allegados a Chorolque Sala el lunes 23 cerca del mediodía, quienes dieron aviso a las autoridades y se inició la,investigación.

Los estudios se realizaron en la Morgue Judicial que se encuentra ubicada en el barrio Alto Comedero y los datos de la conclusión parcial se difundieron anoche por parte de los representantes de prensa del Ministerio Público de la Acusación.

El doctor Rodrigo Montes de Oca, médico forense del Ministerio Público de la Acusación, fue el encargado de practicar la autopsia de la cual surgió que el cuerpo de Sergio Chorolque no tenía lesiones en el cuerpo, por lo que se descartó una agresión de terceros.

Participó de la autopsia, con autorización del agente fiscal actuante, la doctora Silvia Brizuela, quien fue propuesta por la familia del difunto por intermedio de su abogado, Ariel Ruarte.

El procedimiento fue filmado conforme lo establece el protocolo del Ministerio Público de la Acusación. La conclusión es parcial pues aún restan los resultados histopatológicos y toxicológicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    El amigo: che sabes algo del Reptil?
    El otro amigo: no te va a atender esta re duro se fumo todo, vamos a buscarlo mañana?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy