Urgente

Palpalá y gran parte del ramal sin luz por las intensas lluvias

Ejesa informó que las cuadrillas trabajan para normalizar la provisión del suministro.

QPJ JUJUY

Por las tormentas que se registran en distintos puntos de la provincia, con abundante caída de agua, vientos y actividad eléctrica hay numerosas zonas sin suministro de energía.

"Informamos que, debido a una falla en nuestro Sistema de Distribución, se encuentran momentáneamente sin servicio las localidades de: Caimancito, El Talar, Vinalito, El Bananal, Yuto y San Antonio", explicaron desde Ejesa.

Asimismo, reportaron que en Palpalá se cortó el suministro en: "ciudad de Palpalá, Bº Florida, 23 de Agosto, Sarmiento, Centro Forestal, Martijena, Belgrano, Constitución, Esc. Patria, San Martín, La Noria, El Naranjito".

"Nuestro personal técnico y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en las distintas localidades de Valles y Yungas que están siendo afectadas por un temporal de intensas lluvias y ráfagas de viento, atendiendo situaciones de riesgo en la vía pública y realizando las reparaciones en las redes de distribución que fueron dañadas debido a dichas inclemencias del tiempo", precisaron desde la compañía.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse el Centro de Contactos al 0800-888-0077-, el cual se encuentra a disposición durante las 24 horas del día, o ingresar a www.ejesa.com.ar, en la pestaña de "Interrupciones Programadas".

RIGE ALERTA POR TORMENTAS PARA LAS 4 REGIONES DE JUJUY

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso de alerta amarilla por fuertes tormentas para este miércoles en horas de la tarde en las cuatro regiones de Jujuy.

Las localidades afectadas por las tormentas son: Puna de Cochinoca, Puna de Humahuaca, Puna de Rinconada, Puna de Santa Catalina, Puna de Tilcara, Puna de Tumbaya y Yavi.

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

En la región comprendida sobre el Noroeste del país se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 45 mm, mientras que en la región de Cuyo se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm; pudiendo ser superados en forma puntual", indica el comunicado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante