Que viva el amor

Evaluna y Camilo anunciaron que se van a casar por segunda vez

Los cantantes les pusieron fin a las especulaciones y confirmaron que renovarán sus votos en la India. ¿Por qué se tratará de una ceremonia múltiple?

QPJ Zapping

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dejaron sin palabras a los fanáticos con el último capítulo de la serie Los Montaners, donde hicieron un inesperado anuncio: van a casarse por segunda vez.

La revelación ocurrió mientras Ricardo Montaner les mostraba algunas de las fotos y videos de su boda con Marlene Rodríguez. El cantante comentó que le iba a pedirle matrimonio nuevamente a su esposa y le entregó una medallita.

Inspirados en ese gesto del líder del clan, Camilo y Evaluna recordaron que también querían renovar sus votos de casamiento celebrando los 3 años. Mau Montaner y su esposa, también se unirían a esta ceremonia múltiple tras cumplir cinco años de casados.

Emocionada, Evaluna accedió a la petición de su marido y acordaron que será en la India un lugar con mucho significado para la familia, debido a la vida espiritual que llevan adelante.

Marlene, esposa del cantante venezolano, agregó: "Habíamos quedado con Camilo y Evaluna porque ellos querían renovar sus votos en la India, así que podemos todos casarnos". Por ahora, se desconoce la fecha de la boda múltiple que se dará en la India con gran cantidad de invitados famosos y las cámaras de distintos medios para continuar con la segunda temporada, pero sin dudas será este año.

Con esta noticia por tres, atrás quedaron las especulaciones de separación de los papás de Índigo, ya que en las últimas semanas, se ubicaron en el centro de las noticias de los medios internacionales por los rumores que apuntaban que existía una crisis en su matrimonio.

Al parecer, se trató de una falsa alarma. Lejos de separarse, tomaron una decisión a futuro que sorprendió a más de uno.

En las redes sociales se habló mucho de una posible separación entre los artistas. Por ese motivo, Ricardo Montaner no tuvo más remedio que hacerle frente a los rumores y envió un contundente mensaje a la prensa.

"La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso. El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable", arremetió en Twitter.

El intérprete de "Me va a extrañar" causó revuelo con el tuit y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Los internautas destacaron el amor que transmite la familia y aseguraron que a los comentarios malintencionados no hay que prestarle atención.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante