Polémica

Por un error de la producción, Maxi "entró" nuevamente a la casa de Gran Hermano

El córdobes, último eliminado del reality de Telefe, apareció unos segundos en el living de la vivienda y los participantes estallaron de alegría al verlo

QPJ Zapping

Un curioso acontecimiento se produjo este lunes en Gran Hermano cuando, de pronto y de la nada, Maximiliano ?Maxi' Giudici, el último eliminado del reality de Telefe, volvió a aparecer en la casa más famosa del país. El episodio duró apenas unos segundos, pero ello no evitó que los participantes que aún continúan en la residencia se entusiasmaran al ver al cordobés y comenzaran a dar hasta gritos de alegría por su aparición.

Todo ocurrió cuando una importante cantidad de "hermanitos" dialogaban en el living de la casa, frente al televisor y de golpe, en la pantalla apareció Maxi sonriente. Probablemente esta presencia se debió a que alguien del detrás de escena del programa se equivocó al ponchar una cámara, pero la reacción de los participantes fue de pura alegría. "¡No! ¡Maxi! ¡Maxi!", comenzaron a gritar hasta que, segundos después, el último expulsado, que llegó a hacer un precoz saludo a sus excompañeros, desapareció de la tele.

Por supuesto, el casi fugaz momento del reality no pasó desapercibido para los seguidores de Gran Hermano, que de inmediato subieron a las redes el video con este particular reingreso del novio de Juliana a la vivienda que abandonó el domingo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante