Inesperado

Alfa armó las valijas para irse de la casa de Gran Hermano y La Tora se re calentó

En medio de su supuesta salida de Gran Hermano, Alfa fue increpado por La Tora y le dijo de todo.

QPJ Zapping

Con el objetivo de celebrar su cumpleaños junto a sus compañeros de Gran Hermano, la producción le pidió a Alfa que fingiera que tenía deseos de abandonar el reality inmediatamente. Y, en medio de su actuación frente a los demás participantes, La Tora lanzó un particular comentario que dejó al hombre sin palabras.

Tras la salida de Maxi en la última gala de eliminación de Gran Hermano, el integrante con mayo edad dentro de la casa fue llamado al confesionario para que complete una misión. El objetivo de la misma consistía en convencer a todos sus compañeros que había quedado bastante mal luego de que su compañero cordobés dejara el reality y quería irse inmediatamente del lugar.

Para concretar su plan y obtener como premio una paella y una película para su cumpleaños, la producción del programa le propiciaría unas valijas para que guardara sus objetos personales. En paralelo, el hombre debía ir comentándole a los demás que se iba a ir esta misma tarde del reality.

La inesperada reacción de La Tora ante la salida de Alfa en Gran Hermano

Cabe destacar que el anuncio del hombre tomó por sorpresa a los otros participantes, por lo que era de esperarse que una catarata de preguntas se le viniera encima mientras hacía los preparativos. Sin embargo, este continuó con sus planes como si no pasara nada.

"¿Le vas a dar tu lugar a Juan para que entre, Alfa", lanzó, furibunda, la rubia al ver atentamente como su compañero terminaba de armar las valijas para dejar la casa más famosa del país.

"No sé", respondió sin prestarle mucha atención y empeñado en continuar fingiendo que iba a dejar inmediatamente el reality. /Radio Mitre

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante