Una guerra interminable: la hija mayor de Nicole Neumann prefiere vivir con Fabián Cubero

La modelo no tiene paz. La hija de Nicole Neumann, Indiana Cubero, habría decidido irse a vivir con su papá, el exfutbolista Fabián Cubero.

QPJ Zapping

Al siempre vigente enfrentamiento con Fabián Cubero se le sumó un nuevo conflicto interno: su hija Indiana, la primogénita de la expareja, decidió dejar su hogar y mudarse a la casa que el futbolista comparte con su pareja, Micaela Viciconte, y con Luca, su medio hermano.

Además, mientras Nicole disfruta de sus vacaciones en Europa con su novio Manuel Urcera y sus otras dos hijas -Allegra y Sienna- y el futbolista está en Cancún con la campeona de MasterChef Celebrity 2, la adolescente de 15 años se quedó en Mar del Plata con su familia paterna.

Las imágenes que despertaron nuevamente los rumores de un mal momento en la relación entre la jurado de Los ocho escalones y su hija de 15 años fueron las que compartió la misma Nicole en su cuenta de Instagram.

De viaje por España, en las fotos se puede ver a Sienna y a Allegra, pero no a Indiana. Tampoco se la vio en las fotos que compartió en la costa uruguaya, donde posó con sus hijas y con alguna amiga de las niñas, pero no con su hija más grande.

No es la primera vez que en las postales de Nicole Indiana brilla por su ausencia: la joven decidió pasar la Navidad con su papá, con Mica Viciconte y con su pequeño hermanito y tampoco fue parte de las vacaciones de Nicole y sus hermanas en Punta del Este ni del viaje familiar que hicieron a Las Grutas.

Quien compartió la noticia en Intrusos la semana pasada fue Pampito.

El panelista recordó que el primer viaje que hizo Nicole con sus hijas, del cual Indiana no participó, fue una visita a la provincia de San Juan, hasta donde fueron para ver una carrera de Manu Urcera, el novio de Neumann. En esa ocasión, Indiana se fue a Mar del Plata, donde se quedó con la familia de Cubero.

"Hay muchos rumores y quiero ser cuidadoso con este tema", arrancó a explicar Pampito.

Tras destacar que Nicole quiere lo mejor para sus hijas, explicó que el principal conflicto entre madre e hija tiene que ver con algunas normas de alimentación que la modelo elige para sí y pretende inculcarle a sus hijas.

Según analizaron en la mesa, otra de las teorías es que Nicole es más exigente y la que pone límites, al tiempo que Cubero es más flexible en la crianza.

Por su parte, Nancy Duré explicó que del lado de Nicole lo que le aseguraron es que los choques tienen que ver con cuestiones de la adolescencia. "Que ella quiere estar acá con los amigos, que quiere compartir, prepararse para el colegio. No habría conflicto", completó.

Vacaciones sin los padres

Lejos de dejar de lado el tema, en Intrusos retomaron este lunes el debate sobre el conflicto. En esta oportunidad, Marcela Tauro explicó que Nicole está en España, Cubero de vacaciones con Viciconte en Punta Cana y la primogénita del futbolista permanece en Mar del Plata con su familia paterna. Luego de especular con la ausencia de Indiana en los viajes de sus padres, Karina Iavícoli contó que Indiana es especial y que no quiso sumarse a ninguna de las vacaciones de sus padres y Tauro explicó que, en realidad, la adolescente se quedó en el país porque se llevó materias a marzo y debía concentrarse en el estudio.

En la mesa del programa también compartieron los posteos de la expareja. Mientras Nicole subió a Instagram videos en donde se la ve eligiendo vestido de novia con sus dos hijas más pequeñas, Cubero compartió una captura de pantalla de la videollamada de Indiana con su hermano Luca con la frase "se extrañan".

También, a través de la cuenta de Luca, compartieron una foto de las tres chicas con Luca en donde, supuestamente, el bebé les dice a sus hermanas que las extraña.

Por su parte, Indiana publicó una foto en el Museo del Mar con su familia paterna y una cena en una hamburguesería. /La Nación

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping