Se pudrió todo

Una ex de Marcos de Gran Hermano rompió el silencio: "Ojalá todos puedan..."

Mientras la casa de "Gran Hermano" espera por saber quién será el próximo eliminado de la competencia, siguen apareciendo detalles del pasado de los participantes del reality de Telefe.

QPJ Zapping

Es así como en las últimas horas, apareció la supuesta ex novia de Marcos, quien le dio un beso a Daniela durante un juego infantil, y se defendió de las acusaciones que le hicieron contra Julieta.

"No soy de contestar este tipo de tonteras ni darles importancia, no me parece que tenga nada malo. Solo pensé que ojalá todos puedan tener un Marcos en sus vidas", escribió la joven de nombre Julieta Illescas en Twitter, antes volver privada su cuenta.

Ocurre que la mujer oriunda de Salta le había dado "me gusta" a varios posteos, donde insultan y desprecian a Poggio en detrimento de favorecerla ante el primo. "¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shipearlos. Ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex; y si tienen que solucionar sus problemas, lo hagan", decía uno los tuits a los que les dio corazoncito.

"A la ex se la percibe re natural, encima ella rescató a Lala", dice otros mensajes, dando a entender que no tiene procedimientos estéticos realizados y que es proteccionista de animales, ya que rescató a una perrita. Dos de las cualidades que Ginocchio buscaría en una candidata para enamorarse.

La charla de Marcos y Lucila de "Gran Hermano".

Casualmente, este episodio coincidió con una reciente charla entre Marcos y la Tora, en la que el primo le reveló que estuvo de novio más de tres años, y que cortó la relación a los pocos meses de ingresar a "Gran Hermano Argentina". ¿Será ella la ex de la que habla? /DiarioShow

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante