Escándalo

Mauro Icardi buscará sacarle a Wanda Nara la custodia de sus hijas: los motivos

El futbolista y la empresaria están en pie de guerra, ideas de reconciliación ya desechadas, y son sus dos chicas las que quedan en el medio.

QPJ Zapping

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron sus idas y vueltas desde que la empresaria anunció el engaño de su marido con la China Suárez a través de aquella fatídica indirecta en Instagram. Desde el "Wandagate" la pareja tanteó la idea de una reconciliación, pero hoy por hoy esa posibilidad no podría estar más lejos.

El último desarrollo en la novela de su relación salió a la luz por la pantalla de América, donde Diego Esteves confirmó que Wanda Nara habría decidido mudarse permanentemente a Argentina con sus hijos: "Ella apuesta a la cultura del trabajo. No quiere ser una botinera acusada de vividora", expuso el panelista de "A la tarde".

Esto habría molestado a Mauro Icardi, actualmente instalado en Turquía debido a su contrato con el Galatasaray. El jugador estaría tan en desacuerdo que se reunió con sus abogados en Italia para pedir la tenencia de sus hijas.

"Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna", expresó Esteves en un último momento.

La pareja todavía no entabló discusiones, pero el futbolista estaría decidido: "Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", agregó el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Según los panelistas, la pareja habría experimentado una serie de puntos de quiebre que llevaron al actual conflicto: "Hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda, que fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron", reveló Augusto "Tartu". "Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada", reveló el periodista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante