La rompe

Shakira superó a Bad Bunny en Spotify y se convirtió en la artista latina más escuchada

La colombiana no deja de cosechar éxitos con la "Music Sessions #53". Ahora, revolucionó las cifras de la plataforma de streaming.

QPJ Zapping

Shakira está viviendo uno de los momentos más altos de su carrera. Luego de haber estrenado "Music Sessions#53" junto a Bizarrap, la artista colombiana estuvo en boca de todos desde hace días por el contenido de su letra, por su pegadiza melodía y por los récords que ha batido en las plataformas de streaming.

En el día de hoy, la nacida en Barranquilla comunicó a través de su cuenta de Twitter un nuevo récord que no solo la enorgullece como artista, sino también como mujer, ya que la ha vuelto una verdadera pionera en el mundo de la música.

"Por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con la mayor cantidad de oyentes mensuales es una mujer. Shakira alcanzó un pico de 68,879,869 oyentes mensuales en Spotify, sobrepasando a Bad Bunny (68.0M) e instalando un nuevo récord para una artista latina en la plataforma", comunicaron desde la cuenta fan Shakira Stuff.

Así, la expareja de Gerard Piqué compartió su logro y agregó unas palabras reflexivas sobre el lugar de la mujer en la industria de la música: "Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo".

Fuente: Todo Noticias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante