Pará un poco

Filtraron la fortuna que cobra Coti de Gran Hermano por un canje: ni que fuera Messi

La correntina se fue temprano de la casa pero está facturando por sus redes.

QPJ Zapping

La influencer Constanza "Coti" Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022, comenzó a sacarle provecho a su exposición en redes sociales ya que en su Instagram tiene más de los 1,5 millones de seguidores tras su paso por el reality show de Telefe. Ahora, se reveló cuánto cobra por cada publicación y sorprendió al público debido a la cantidad que se encuentran cada día.

El encargado de publicar la información fue el usuario de Twitter @fixingstarss, quien la expuso a través de una conversación que tuvo vía mail. "Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", le escribió Coti.

Pero esto no fue lo único, sino que agregó: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados". Gracias a esta condición, puede verse a la correntina con distintos looks en sus posteos y evidencia que los ingresos que recibe día a día son de una magnitud importante.

Hasta el momento, son 12 las publicaciones en el feed de Coti Romero, lo que sería igual a 2,4 millones de pesos.

Además de esto, la correntina suele tener entre 6 y 8 historias todos los días, por lo que a largo plazo le terminará dando un rédito mayor que haber ganado Gran Hermano 2022, donde se entregarán 15 millones. /Rating Cero

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante