Se conocieron mas detalles sobre la muerte del hijo de Milagro Sala: tenía varias causas

Sergio Chorolque fue encontrado dentro de una de las habitaciones por sus allegados.Hoy se realizará la autopsia en la Morgue Judicial para determinar las causales del deceso.

QPJ JUJUY

Sergio Chorolque, alias "Reptil", hijo de la exdirigente social Milagro Sala, fue encontrado muerto dentro de su domicilio ubicado en la calle Santa Fe al 1700 del barrio Cuyaya de la capital provincial, durante la mañana de ayer.

Las causales del deceso no fueron informadas y recién se conocerán luego de la realización de la correspondiente autopsia que tendrá lugar hoy a las 8.30 en la Morgue Judicial que se encuentra en el barrio Alto Comedero.

Durante las primeras horas del día de ayer, allegados a Chorolque encontraron el cuerpo del hombre de 37 años en una de las habitaciones de la vivienda, por lo que posteriormente se hizo presente en el domicilio el personal del Same, que tras revisar el cuerpo, tomó contacto con las autoridades judiciales pertinentes.

A la vivienda, llegaron los representantes del MPA, fiscales Walter Rondón y Carlos Urquiola, siendo este último el que quedó a cargo de la investigación.

En el lugar, se montó un fuerte operativo de seguridad, acordonando todo el sitio a una distancia de 200 metros a la redonda, impidiendo el arribo de personas ajenas a la investigación.

Con el correr de las horas y luego de las tareas realizadas por el personal de Criminalística en la residencia con la recolección de todos los elementos de interés para la investigación, se procedió a retirar el cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, donde permanece a la espera de la correspondiente autopsia que tendrá lugar durante la jornada de hoy.

Sus antecedentes

En 2017 la Justicia jujeña imputó a Sergio Chorolque por la adquisición de una importante cantidad de vehículos e inmuebles, abonados de contado y según la denuncia de Afip, no condice con la posición económica que manifestaron por escrito en sus declaraciones juradas ante el fisco. En el expediente se manifiesta que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado. Aparecía como titular de tres camionetas marca Toyota modelo Hilux, dos autos compactos marca Fiat 500 y dos más marca Fiat Idea.

A mediados del 2019 fue arrestado en un tramo de la avenida Párroco Marshke, cuando circulaba con otras dos personas en una motocicleta y tras recibir la voz de alto de los policías, se dio a la fuga.

Comentarios

  • jr

    plata de las casas que no se icieron para los jujeños con esa plata robada para acer casas en alto comedero compro lo vehiculos nunca robaron nada pobrecitos

    Ver más

    Responder
  • Norita

    Para que lo manejar LA la provincia? Si los funcionarios de turno lo único que saben es buscar dinero facil; NO cuidar las riquezas culturales y vender por nada los recursos naturaleza.

    Ver más

    Responder
  • Gladis

    Mas vale que lo manejen los Jujeños al Pucara y no otros chupasangre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy