Que alguien haga algo

Batalla campal entre remiseros de Jujuy: sillazos, patadas y mucha violencia

"Golpearon mujeres, rompieron celulares y las patearon como animales", señaló uno de los trabajadores que denunció a CONEFA.

QPJ Policiales

En la noche de ayer, se vivió un nuevo capítulo de violencia entre los remiseros de Jujuy que hacen viajes a Salta. De acuerdo a la primera información, la disputa es por los lugares de trabajo. Jorge, un trabajador del volante, denunció a CONEFA y aseguró que en medio del conflicto, estos "golpearon mujeres, rompieron celulares y las patearon como animales".

Asimismo, relató que ellos ya advertían las intenciones de este grupo hostil, por lo que dieron aviso a la policía, aunque esto no sirvió para detener a los violentos. "Esta gente piensa que vivimos en la prehistoria, la violencia trae más violencia. Golpean como si fuesen indios o animales", expuso.

Lo cierto es que los lugares para poder trabajar ya habían sido divididos de común acuerdo, pero uno de los grupos estaría faltando al mismo: "Se autodenominan CONEFA por Coya Rodrigo Méndez, quien se encuentra detenido, Negro Hernández y Facundo, quien sería prestamista".

"Es sorprendente la impunidad con la que se mueven", lamentó Jorge al mismo tiempo que contaba que le quebraron los dedos por intentar defender a uno de sus compañeros que era patoteado por varios con golpes de puño, patadas y hasta sillazos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales