La rompe

Tamara Báez apuesta todo a la música: así es "Cuánto te quiero", su debut como cantante de cumbia

La influencer empieza a abrirse camino en la movida tropical. En este nuevo lanzamiento, colaboró con El Viejo Márquez.

QPJ Zapping

Tras separarse de L-Gante, Tamara Báez expresó sus deseos de abrirse camino en el mundo de la música. Después de mucho trabajo, acaba de lanzar su primer hit: "Cuánto te quiero", una colaboración con El Viejo Márquez.

A mediados de noviembre, la influencer se mostró feliz de estar haciendo realidad su sueño y compartió un video en el que se la veía en pleno ensayo de esta canción que fue muy bien recibida entre sus fans.

Después de dos meses de trabajo, finalmente, lanzaron el tema completo. "Quiero ver tu cuerpo desnudo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme ?te quiero'", canta Márquez.

A su turno, Tamara entonó a todo ritmo: "Tú sabes que te quiero, sin ti no sé vivir, si tú no estás conmigo yo me siento morir, dejaste un vacío aquí en mi corazón y esta es tu manera de pedirme perdón".

Y en conjunto, cantaron el estribillo: "Cuánto te quiero, cuánto te amo, no existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado".

El lanzamiento del tema conjunto no pasó inadvertido para los seguidores de los artistas que celebraron este lanzamiento que ya superó las 75 mil reproducciones en YouTube. "La rompieron. Una reina Tami", "Qué hermosa canción", "Me hubiese gustado escuchar más a Tamara porque tiene una hermosa voz", "¡Vamos, Tami carajo! ¡Rompela toda bombona!" y "La que puede, puede", fueron algunos de los comentarios.

En noviembre, después de que Tamara Báez anunciara su lanzamiento como cantante y mostrara un adelanto de su primer tema, L-Gante fue consultado acerca de la nueva faceta de su expareja y mamá de su hija Jamaica. Lejos de cualquier crítica, salió a bancarla.

El móvil de Socios del espectáculo (eltrece) fue a buscar la palabra del referente de la cumbia 420, quien aseguró que estaba al tanto de todo. "Me lo comentaron hace un rato", admitió. Y agregó: "Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo".

"¿Como te parece que canta?", le preguntó el cronista. "Eso saben más ustedes que yo, porque yo no veo nada. No tengo contacto textual, verbal ni nada", repondió el músico de General Rodríguez dejando en claro que las cosas con la mamá de su hija seguían tensas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping