Hasta las manos

Dani Alves quedará preso tras la denuncia por "agresión sexual": las pruebas en su contra

Hace dos semanas, Dani Alves manifestó no conocer a la joven pero ahora cambió la versión y las declaraciones de la chica afirman que la habría obligado a tener relaciones sexuales en el baño de un boliche.

QPJ Internacionales

Dani Alves declaró este viernes en el Juszgado de Instrucción N°15 de la ciudad de Barcelona en donde contó una historia muy diferente a la inicial. Hay que recordar que se lo acusa de agresión sexual cuando el 30 de diciembre asistió al boliche Sutton y obligó a una mujer a tener relaciones en un baño.

En su declaración inicial, Dani Alves se mostró en un video hace dos semanas que llegó a Antena 3. Por este medio, afirmó no conocer a la joven y menos haber tenido contacto alguno con ella. "En estos años nunca invadí el espacio de alguien sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer", manifestó. No obstante, este viernes sostuvo que sí había tenido relaciones sexuales pero todo fue consentido.

Qué dijo la joven sobre la agresión sexual de Dani Alves

Según lo que contó la chica, el jugador de Pumas de México la había invitado junto a sus otras dos amigas al sector VIP de la discoteca. A pesar de que se resistieron, la insistencia ganó y se acercaron hasta donde estaba el futbolista y un amigo. Desde allí, se presentó como alguien que "jugaba a petanca en L'Hospitalet de Llobregat" pero luego se enteró de quién se trataba.

Por otro lado, el relato expuso que Dani Alves habría iniciado con un coqueteo intenso en donde se le acercó demasiado a una de ellas y procedió a agarrarle la mano para que toque su pene en varias oportunidades. Luego, supuestamente la llevó hacia un baño en donde la encerró, le levantó el vestido y le pretendió que que dijer que ella era su "putita".

A continuación, la habría forzado a que le practique una felación pero como la mujer se opuso, la hizo parar para penetrarla y eyacular. Una vez que finalizó, salió primero de la habitación y luego ella. Lamentablemente, no había cámaras que hayan grabado el momento pero sí se lo ve entrar y salir del cuarto en donde se descubrió semen.

La decisión de la jueza que dejó preso a Dani Alves

La jueza reveló su veredicto en en cual incluyó que el exBarcelona se quede en la cárcel por no tener residencia registrada en España y esto sería una solución para que no se fugue del país. Asimismo, la extradición no está disponible entre los países involucrados y no podrá pagar una fianza al tener el sostén económico necesario para una fuga.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional