Argentina campeón

Qué le dijo al oído Enzo Fernández a Mbappé: la frase que enojó al francés

El argentino y el jugador del PSG tuvieron un duro cruce en la final del Mundial de Qatar.

QPJ Deportes

Enzo Fernández y Kylian Mbappé protagonizaron un breve pero intenso altercado en la final del Mundial de Qatar 2022. Hasta ahora no se sabía qué le dijo al oído el argentino al francés, pero finalmente el hermano reveló qué fue lo que pasó.

La bronca del mediocampista argentino radica en que Mbappé no lo trató de la mejor forma luego de un cruce. Enzo intentó calmar las aguas durante el partido pero el francés le contestó mal.

Esto incluso generó que luego Cristian Romero le gritara en la cara el tercer gol de la Argentina a Mbappé, sin dudas una de las fotos más impactantes de aquel 18 de diciembre de 2022.

¿Qué le dijo Enzo Fernández a Kylian Mbappé?

El exmediocampista de River no se quedó callado. Según reveló su hermano Gonzalo, le dijo: "Nosotros vamos a salir campeones del mundo". Finalmente se cumplió el vaticinio.

Enzo Fernández fue muy importante a lo largo de todo el torneo: le metió un golazo increíble a México, se consagró como el mejor jugador joven del Mundial y en la final participó en el tercer gol de la Selección. /TN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes