Un asco

Horror en "Gran Hermano 2022": encontraron un "regalito" en la cocina y estalló el caos

La convivencia en la casa más famosa del país se complica tras el asqueroso descubrimiento que los participantes realizaron en el lugar donde comparten sus comidas.

QPJ Zapping

La convivencia en la casa de " Gran Hermano 2022" no es simple: los participantes juegan estrategias a pesar de sus amistades, se enfrentan por cuestiones cotidianas y hasta hacen "magia negra" para luchar por su puesto en la final. Este domingo, sin embargo, la tensión en casa rebalsó con un asqueroso descubrimiento.

Las chicas de la casa estaban limpiando la cocina en grupo cuando Lucila "la Tora" se encontró con el desagradable "regalito" en el almohadón de una de las sillas del desayunador. La rubia no dudó en agarrar el ítem manchado y marchó al patio a buscar al culpable.

"Chicos, quiero decir una cosa. Ahora también le voy a decir a Ariel y a Thiago", comenzó dirigiéndose a los participantes que tomaban sol en el patio de la casa. "En la silla hay un pedazo de mier... Esto es caca. Sí, es caca", reveló la tentativa pareja de Nacho.

"¿Cómo va a ser caca?", le respondió Maxi a la rubia, quien no dudó en acercarle el almohadón a la cara para que lo verifique por sí mismo, hasta haciendo lo mismo con su propio enamorado. "Uf. Es caca", reconoció el cordobés.

Los participantes de GH realizaron un asqueroso descubrimiento.

Habiendo expuesto el problema, la Tora procedió a buscar al responsable: "A ver los culos de todos", dijo Lucila, inspeccionando a sus compañeros. "Tenés que ser un enfermo, cómo hacés eso", se quejó Maxi mientras la hermanita realizaba su investigación.

Después de revisar las colas de las chicas, Lucila desistió y se encargó de lavar el almohadón manchado. Si bien pasó la tormenta, de cara una nueva gala de eliminación, las tensiones por convivencia en la casa están más altas que nunca, con todos apuntando dedos hacia los posibles responsables del incidente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping