Bajó kilos

Marcos dejó de comer y hay preocupación en Gran Hermano: "Nos vamos..."

Agustín se mostró preocupado y se lo hizo saber al joven salteño.

QPJ Zapping

Marcos Ginocchio se perfila como uno de los grandes candidatos a ganar la presente edición de Gran Hermano. Su estilo cayó bien entre los fans del reality y tiene grandes chances de quedarse con el premio mayor. No obstante, en los últimos días generó preocupación en el público y también en otros participantes su repentino adelgazamiento.

Según informó TN, la escasez de comida lo hizo bajar tanto de peso que hasta Agustín Guardis se lo remarcó cuando ingresó a la casa por repechaje. "Tenés que comer. Estás flaco. Te desinflaste", expresó su amigo.

Angustiado, el salteño de 22 años que practica artes marciales reconoció que las malas compras semanales afectaron directamente su alimentación. "No comí nada a la tarde. Mucha hambre tengo. Es que si como mucho también me da cosa (que le falte a otro participante). Nos vamos a quedar cortos", pronunció casi resignado.

Por aquellos días, la visita al supermercado la hicieron Juliana y Maxi, y no lograron cumplir con las expectativas de los "hermanitos", que se quejaron por la falta de productos indispensables. Además, les sobró un saldo de $30 mil, con el que podrían haber llevado carne, frutas y verduras.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping